Afiliados

ARZYZ, S.A. DE C.V.

Empresa 100% mexicana, establecida en Monterrey, Nuevo León, México. Fundada en 1980 por la Familia Ramírez Zablah, quienes crearon una unidad de negocio sostenible enfocada, inicialmente, en la recuperación de zinc.
 
Hoy ARZYZ Metals es una de las empresas más grandes del país en el sector de metales no ferrosos, particularmente en la manufactura de aleaciones de aluminio y la comercialización de metales primarios.

SERVICIOS ADMINISTRATIVOS ALUMINICASTE, S. DE R.L. DE C.V

Como productor de aluminio secundario se posiciona para un mayor crecimiento y expansión en el mercado global, creen firmemente en poder hacer una diferencia, no sólo a través de los productos que fabrican, sino en muchos aspectos como comunitarios, relaciones con los clientes, implementación de tecnología, medio ambiente y sus empleados. Creen en el aluminio, un material infinitamente reciclable como el recurso perfecto para hacer la diferencia.

ALUMINIO DE BAJA CALIFORNIA, S.A. DE C.V

ABC Aluminum Solutions conocidos también como Aluminio de Baja California, con más de 25 años en el mercado. Su evolución constante, los ha venido posicionando como una de las mejores empresas creando valor en la industria del aluminio en la costa Oeste de Norte América.
Sus productos no sólo los distribuye en México, el 85% de la fabricación se exporta a Canadá y Estados Unidos. Cumple con la certificación completa para ISO9001:2008.

ALUMINITRADE, S.A. DE C.V.

Especializados en fundición de aluminio para su venta en lingotes. Se encuentra en San José Iturbide, GUANAJUATO, México y forma parte de la Industria de Manufactura de Metales Primarios.

JRG COMERCIAL SA DE CV

Empresa 100% mexicana enfocada al reciclaje de metales no ferrosos. Su meta no era solo recuperar sino dar un valor agregado a estos metales mediante la aplicación de los estándares internacionales a fin de convertirse en una empresa exportadora. Dentro de sus servicios ofrecen: venta de metales no ferrosos, exportación vía marítima, terrestre y embarque nacional.

ALRETECH, S.A. DE C.V

Empresa dedicada al servicio industrial, aunque se han especializado en el tratamiento de óxidos de aluminio, actualmente su servicio es integral y su objetivo es evitar que todo subproducto termine como residuo, con casi 20 años de presencia en el mercado nacional, su proceso se basa en la recuperación, reciclaje, tratamiento y revaloración de diversos materiales. Empresa Socialmente Responsable. Certificación ISO 9001:2015.

ALUMINIO EXTRUIDO EXTRAL, S.A. DE C.V

Empresa fundada en 1996. Se enfocan en dar soluciones integrales a las necesidades de perfiles de aluminio, desde el diseño y fabricación del dado/molde, la extrusión de los perfiles, el anodizado, pintado y sublimado de los perfiles, hasta procesos como el ponchado, perforado, cortes milimétricos, aleaciones especiales y consultoría técnica en cada proyecto. Certificados en ISO9001 e ISO14001. 

ALYEX ALUMINUM SA DE CV

Empresa 100% mexicana enfocada a la Extrusión de perfiles industriales en aluminio, cumpliendo los más altos estándares de calidad que se exigen hoy en día. Atienden a la Industria Automotriz y de Transporte. Eléctrica y Electrónica, Automatización, Aeronáutica e Industrial en general.
 
Son la primera extrusora en México que fabrica perfiles de aluminio generando su propia energía, comprometidos con el medio ambiente.

ARESCRIS, S.A. DE C.V

Empresa Mexicana con más de 35 años de experiencia, dedicada a la fabricación de todo tipo de vidrio, espejos, aluminio y herrajes.
 
Diseñan e instalan innovadores proyectos arquitectónicos, basados en las necesidades de sus clientes y en la innovación, brindándoles un servicio integral de soluciones arquitectónicas para sus proyectos. Ofrecen asesoría en vidrio y aluminio para la industria Arquitectónica.

CEDINOR, S.A. DE C.V

Empresa especializada en la formación de chapa metálica a través del proceso de repulsado (metal spinning), Flow forming, soldadura automatizada Seam welding y soldadura MIG y TIG. Certificada en IATF 16949. Teniendo clientes en el ramo automotriz, ventilación, fundición, aeroespacial e iluminación. Cuentan con sistema ERP y EDI. Trabajan para posicionarse en el mercado automotriz como un proveedor estratégico, confiable y seguro.

CONALUM S.A. DE C.V

Pertenece al sector cables de grupo CONDUMEX, grupos de empresas líderes en la fabricación de conductores eléctricos, cables de comunicación, equipo e instalación de voz y video, equipo automotriz entre otros.

IDAMEX, S.A DE C.V

IDAMEX es una compañía mexicana, con más de 40 años de experiencia en Latinoamérica en la fabricación de Dados o matrices y herramentales para la extrusión de aluminio y se encuentra Certificada bajo la Norma ISO-9000-2015 para asegurar a sus clientes la mayor calidad y confiabilidad en los productos que fabrican.

INDALUM, S.A. DE C.V

Fundada en 1978, pertenece al Grupo Industrial L.M, S.A. de C.V. Es una empresa extrusora de perfiles de aluminio para diferentes segmentos, entre ellos el arquitectónico, enfocado a los fabricantes de puertas, ventanas, fachadas integrales y otras aplicaciones en la industria de la construcción. Cuentan con un extenso surtido con la más alta calidad y confianza en diversos acabados, que cubren las necesidades del sector.

PERFILETTO ALUMINUM DE MÉXICO SA DE CV

Es una empresa que nace en San Luis Potosí en el año de 1972, tiempo durante el cual se han dedicado a la venta de servicio y distribución de perfiles de aluminio y complementos generales en la República Mexicana. Sus niveles de calidad permiten satisfacer las demandas, no sólo de material sino de rapidez y servicio que requieren sus clientes. Para ellos, lo más importante siempre ha sido brindar la mejor atención.

ULBRINOX S.R.L. DE C.V.

Ulbrinox es un centro de servicio ubicado en el estado de Querétaro, especializado en aluminio y acero inoxidable. Cuentan con certificación ISO 9001-2015, y próximamente con la certificación IATF durante 2021. Tienen más de 25 años en México ofreciendo cinta y fleje de precisión, rollo, hojas y blanks de la más alta calidad para sus clientes.

VAZLO, S.A. DE C.V.

Empresa 100% mexicana líder en: Innovación, desarrollo, fabricación y comercialización de AUTOPARTES, en el mercado global, con presencia en mercados internacionales como Estados Unidos, Colombia, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Perú, Ecuador, Venezuela, Chile, Brasil, Bolivia, Canadá, Líbano, Israel, etc. Consolidando cada una de sus marcas como líderes indiscutibles en cada uno de sus segmentos.

ALUFILIA, S.A. DE C.V

Fundada en 1996 por expertos con más de 30 años de experiencia en la industria del aluminio. Su planta cuenta con la certificación ISO 9001 / ISO 14001. Cuentan con todas las herramientas y maquinaria para ofrecer la mejor solución en aluminio.
 
Ofrecen perfiles y tubos de aluminio para uso industrial. Desde el diseño, la fabricación del dado y la extrusión ofrecen el aluminio industrial según la especificación de sus clientes.

ALUMINALIA, S.A. DE C.V.

Empresa enfocada en dar soluciones integrales a las necesidades de perfiles de aluminio.
 
Desde el diseño y fabricación del dado/molde, la extrusión de los perfiles, el anodizado, pintado y sublimado de los perfiles, hasta procesos como el ponchado, perforado, cortes milimétricos, aleaciones especiales y consultoría técnica en cada proyecto.

ALUMINIO EXTRUIDO DE BAJIO, S.A. DE C.V.

Esta empresa está clasificada dentro del sector (331 – Industrias metálicas básicas) que agrupa Unidades económicas dedicadas principalmente a la fundición primaria de hierro bruto; a la fabricación de acero y productos de hierro y acero; a la fundición, afinación, refinación y laminación de metales no ferrosos, y al moldeo por fundición de piezas metálicas. Sus oficinas se encuentran en Querétaro.

ALUMINIO INDUSTRIAL Y PERFILES ESPECIALES, S.A. DE C.V.

Son una Empresa 100% mexicana dedicada a la compra-venta de perfiles de aluminio extruidos, para el sector industrial, especial, arquitectónico y estándar, agregando valor con procesos extras de corte y mecanizado, pintura y anodizado; contando con maquinaria de alta precisión utilizando tecnología de punta para sus procesos.

ELECTROACABADOS, S.A. DE C.V.

Anodizadora de perfiles de aluminio. Ofrecen toda la gama de colores en el Mundo del Anodizado.

ELECTROCOLOR, S.A. DE C.V.

Es la empresa más importante para pintar aluminio y sublimado en acabado madera, están considerados como empresa líder en México, gracias a las tecnologías aplicadas en sus procesos

ELEMENTOS DE APOYO, S.C. DE R.L. DE C.V.

Empresa 100 % mexicana con más de 3 décadas de experiencia en el área. Dedicada a satisfacer las necesidades de sus clientes ofreciendo una gran variedad de perfiles de aluminio.

KRAFTPOWERCON DE MEXICO SA DE CV

KraftPowercon es una compañía internacional, fundada en Suecia en 1935. Su sede en México se encuentra en Querétaro. Dedicada a proporcionar soluciones de suministro de energía premium para una gran diversidad de aplicaciones industriales. Se aseguran de dar a sus clientes la mejor y más innovadora tecnología. Ofrecen productos y servicios que hacen que sus procesos sean más seguros, confiables y eficientes. 

MAQUILAS Y COMERCIALIZACIONES ZAPATA, S.A. DE C.V.

Producen, comercializan y recuperan toda clase de aleaciones de aluminio para su venta. Se especializan en la maquila y fabricación de aleaciones de Aluminio (compra de chatarras, scrap, rebaba y escorias de aluminio). Se encuentran en el Estado de Guanajuato.

RSAMA ARQUITECTOS S.C.

Sus clientes son sumamente diversos; grandes y chicos, privados y públicos, de vivienda, trabajo o esparcimiento. Llevan a cabo proyectos arquitectónicos que se comprometen con el lugar, no se rigen por modas o tendencias pasajeras en la arquitectura y tienen como objetivo final edificar una vida más inteligente e inspiradora. Su lema es “Nos entregamos al diseño”. El Estudio se localiza en la Ciudad de México.

CANFRANC ALUMINIO, S.A. DE C.V.

Extrusores y proveedores de perfiles de aluminio.

ALUCAL, S.A. DE C.V.

ESCALERAS, S. DE R.L. DE C.V.

CONDUCTORES MONTERREY, S.A. DE C.V.

TECHNOLOGY INDUSTRIAL PROCESSES DE MEXICO, S. DE R.L. DE C.V.